Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Flor del Infierno

¡Han escuchado alguna vez sobre el anime Hell Girl?, bueno pues hace no mucho me compre los dvds para verlo (aun no termino), el detalle es que aparece una flor en el oppening, que es la misma que siempre aparece donde supuesta mente es la casa de la chica es una flor roja que me llamó tanto la atención, y por suerte mio en un capitulo dicen su nombre.


Se la conoce como flor del infierno, flor del equinoccio, higanbana, este ultimo es su nombre científico.








Preciosa ¿no?

Esta bella flor es propia de asia, de clima de valle, pueden haber blanca y amarillas también, pueden resultar muy venenosas, osea hay que tener cuidado con ellas, algunos las usan de insecticida, son silvestres.


Aquí se aprecian junto con Jigoku Shōjo el personaje principal de Hell Girl....


Por cierto para quien aún no lo ha visto parece ser interesante, como aún no he terminado, cuando termine de verlo les daré mi opinión sobre el anime... saluditos.


Créditos:
http://imaginatorium.org/sano/higanb.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS! estamos iguales justamente me encanto esa flor me parecio tan intesa e interesante que de casualidad y suerte MIA:D dijeron el nombre en el capitulo 21 mientras Hajime-shan y Tsugumi-chan estaban en el auto yendo a detener a Jigoku shoujo como de costumbre, bueno me puse a investigar sobre esta flor y casualmente veo tu blog:D Arigato