Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡¡¡Debut del año!!!

Revisando el twitter me encontré con esta imagen:




Y dije waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si como ven JYJ ha sido el mejor debut del año... los amo!! me encantan todas sus canciones, asi que no puedo elegir...

CN blue, los chicos son geniales y me encanta su música quedaron en 2do lugar, escuchen love, i'm loner, en realidad me gustan muchas de sus canciones

Miss A las chicas tiene para mucho despues que se me pegó 1 semana completo breathe (sólo escuchaba esa canción)

GNA la chica tiene una gran voy y en particular me gusta mas su canción de debut que las demás que ha producido

Co-ed Este grupo es genial pero hay mucha controversia, uno de los chicos tenía fotos tomando en su despedida del cole y es menor de edad bueno no se ve a el tomando si no mas bien en un bar pero hay alcohol cerca y es prohibido para los menores entrar a un bar... en fin too late es genial esa canción me encanta.

Touch en realidad no se mucho de ellos ahora entiendo por que tiene menos votos por que ando pegada a las notis de música, pero tienen buena voz.

En realidad esta es una encuesta a muy pocas personas como pueden ver en la imagen pero da una idea de la preferencia del público osea nosotros!!!

Pero no cuentan a Gain como debut en solitario... ni a Narsha ambas son chicas del grupo Brow Eyed Girls, Si no han escuchada de ellas se las recomiendo, en particula rme gusta mas la voz e interpretación de Gain, irreversible.

Encuesta sacada de: Koreanupdates, saludos!

No hay comentarios: