Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anime: Speed Grapher




Hace ya medio año fui a comprar dvd's con mi mejor amiga y compré tantos que hasta ahora no termino la mitad... bueno uno de los tantos dvd's que compre fue el de este anime, y mi amiga me dijo te apuesto que no puedes terminar de verlo y yo ¿Por qué? y me dijo mi hermano me dijo que es fuerte que no lo vea... y yo claro haciendome la valiente dije aish que fuerte puede ser....


Y el resultado es...


Que picada por la curiosidad me fui a la sala donde está el telvisor mas grande y puse el dvd y resultó que era doblada, no me gusta mucho el doblaje pero bueno dije a ver de que va, incluso sin leer el argumento ni nada...
pongo play y el oppening suena hasta alli normal empiezan las primeras escenas y no me parecía algo raro solo un poco de sangre, mis papas llegan me saludan y adivinen que empieza a decir cosas raras la chica y el televisor estaba a full volumen y no encontraba el mando dle televisor solo del dvd fue desesperante paso eso por alto mis papas ni cuenta se dieron gracias a dios, pero yo no encontraba el mando y me olvide de poner pause o stop estaba buscando entre mis muebles donde lo había metido y sale otra escena esta mas fuerte de fetiches y para esto mi papa se acercó de mil colores me puse y corri a desenchufar...


Bien por lo que pueden ver me quede medio traumada con el primer capítulo es ams con la primera parte del primer capítulo, pero yo de terca dije puedo seguir viendolo... me fui a mi cuarto y puse el dvd y termine de ver el capitulo, luego de eso entre a mi compu buscando información sobre este anime a ver si no era hentai por que ya lo veía muy fuerte... Y resultó que no lo es... Por que ya decía que cosas estoy viendo acá...


Ahora mi comentario sobre este anime... Aún no lo termino jejeje estoy a mas de la mitad, por cierto tiene 24 episodios es un anime de acción, sangre fetiches, corrupción, lesbianismo, y asi mi lista es larga, per aunque no me lo crean tiene buena trama, es como una crítica al poder mal usado... osea corrupción, Su protagonista es Tatsumi Saiga un fotografo que habia tomado fotos durante la guerra, y que empieza a investigar sobre un club clandestino donde asistían las personas mas ricas del país y hacían realidad todos sus fetiches... y para aumentar esto, existe una diosa, que no es nada ams y anda menos que Kagura una niña de 15 años que te puede da runa bendición pero en realidad a ciertas personas puede dar el poder de hacer realidad a gran escala sus fetiches, sólo que esta niña no es conciente d elo que hace... y empeoramos las cosas cuando su madre es millonaria y la odia y la tiene a la hambruna, dirán que clase de crueldad es esta... bien cuando Saiga descrube esto dice lo mismo que ustedes pero el lo descrube entrando al club de infiltrado y a que no saben la diosa lo besa y le dice ayudame y le confiere poderes y ahora todo lo que fotografía explota... Él le promete libertad a la niña y hará de todo por cumplir esa promesa, y como les dije al comienzo las personas mas influyentes del país están en contra de esto, y encima tiene un enemigo que es quien hipnotizaba ala diosa par aque haga estas cosas, y una autoproclamada novia, que es salvaje en todo el sentido d ela palabra y que es policia y que está supercelosa de Kagura...

En conclusión puedes ver este anime si eres mayor de 16 que 16, 18 años!!! tiene una buena trama por que siempre te deja con la intriga d elo que sigue pero las escenas son muy fuertes... si aún asi deciden verlo pues bien bajo su propio riesgo...

Y como me gusta dejar la tentación encontré el anime en descarga directa en bajo peso así que les dejo el link de la página:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/murs_speed_grapher_2424_50mb/14383

Les dejo trailer:



Y acá el trailer que usaban en animax....



Créditos:
Mcanime

No hay comentarios: