Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Beast Master - Manga


Mi recomendación de hoy es: BEAST MASTER o maestro de la bestia, o domador de la bestia.

Bien hoy encontré un manga que hace un año un poco más leí, y me enamoré... me encantó así de simple podría decirse que fue el culpable de que me volviera mas romántica....

Bien este manga tiene como protagonista a Yuiko, ella es una chica normal de preparatoria que ama los animales, pero al ser muy emotiva (se les lanza encima), pues los animales la odian.... un día buscando a un gato e intentando atraparlo por que se había escapado conoce a un chico que salta del árbol con el gato, un chico que parecía una bestia aterrada, bañado en sangre, al día siguiente ese mismo chico es transferido a su escuela, todos le tiene miedo por su apariencia salvaje, en el recreo ella decide acercarse a Leo para darle gracias por lo del gato, y descubre que en realidad es un chico muy lindo y amable, y que a diferencia de ella los animales lo aman... ¿qué sucederá con ellos dos?, ¿Por que es como un animal salvaje leo?, ¿cuáles son sus secretos?...

Es un manga de tan sólo 2 tomos que traen 7 capítulos, osea muy cortito, pero que te hará amarlo...

Si quieren leerlo les dejo el link de dónde lo encontré:

Mcanime

Esta historia relata un amor puro, del mas puro que he visto o leído, la prota es una chica tranquila que no tiene grandes problemas, amigable, y que sobre todo es amable y sabe ver el corazón de las personas, y el chico es super inocente, y con ansias de ser querido y aceptado, de buen corazón...

Véanla no se arrepentirán, claro que si no les gusta el romance y menos la inocencia... bueno ese es otro caso...


Notas Personales(desahogando mi amor por este manga):

Amo esta historia... y no me canso de decirlo, es mas ando buscando un amor asi... algún candidato??? bueno para los que deseen mi email es... jejeje creían que lo iba dar... sorry pero no... en realidad ni chateo mis amigos me tiene que llamar para que entre al msn un toque si quieren hablar conmigo... Espero tener un amor asi de puro... y ustedes???, aunque ya tengo que bajarme de mi nube... volviendo a la realidad!!! pero enserio habrá un chico asi?? inocente si lo ven pasenme la voz... naa mejor no... waaa no me decido mejor termino el post antes que los aburra...

No hay comentarios: