Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Tohoshinki regresa!!

Yo sé que el título hará mucha emoción si dbsk regresa, pero... si hay un pero muy grande sólo son dos ya se deben imaginar a quienes me refiero, pues a nada mas y nada menos que Yunho y Max, ambos declararon que habían esperado mucho por es grupo y dadas las circunstancias no querían defraudar a las fans así que regresarían con un nuevo álbum en el 2011...

Eso salió hace un par de semanas o un poco mas... Si no escribí antes del tema es por que tengo la esperanza de verlos a los 5 de nuevo... para mi dbsk son 5... creo que deberían optar por otro nombre para su dúo... en fin la noti no me fue muy fácil de digerir y menos de escribir....

Ya salió el adelanto de su nueva canción TORN, que al parecer es la banda sonora de un nuevo dorama japonés Beautiful Neighbour...




Miren y opinen...

Créditos:
iloveohkpop

No hay comentarios: